sábado, 9 de enero de 2010

CAPÍTULO X. EL CONDUCTO REGULAR

Para todo aporte o reclamación, se debe seguir un conducto regular que facilitará el proceso de orientación y respuesta, a inquietudes o problemas, hasta agotar todas las instancias, así:

1. Para la solución de problemas de convivencia o comportamentales:

a. Con el Docente respectivo.

b. Con el Director de Grupo.

c. Con el Coordinador de Nivel.

d. Con el Rector.

e. Con el Comité de Convivencia

f. Con el Consejo Directivo.


2. Para la solución de conflictos académicos o contravenciones a los derechos de los estudiantes en sus evaluaciones y desempeños:

a. Con el Docente de la asignatura.

b. Con el Director de Curso.

c. Con el Coordinador de Nivel.

PARÁGRAFO: Para las reclamaciones, revisiones y solicitudes de carácter académico, deben hacerse por escrito y, en lo posible, aportando pruebas a partir del segundo paso. Para aportes y sugerencias de los estudiantes, deberá hacerse por intermedio del Representante del curso, del personero de estudiantes y el Representante de los estudiantes ante el Consejo Directivo.

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